Miércoles, 24 de abril de 2024

Fiscalía investiga de oficio acoso sexual a periodistas deportivas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2022 - 10:51

Una excolaboradora de una radio de Guayaquil hizo públicos, el fin de semana, los presuntos hechos en las redes sociales.

Imagen referencial de la cobertura de periodistas deportivas en un estadio de Manabí.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2022 - 10:51

Imagen referencial de la cobertura de periodistas deportivas en un estadio de Manabí. - Foto: Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí

Una excolaboradora de una radio de Guayaquil hizo públicos, el fin de semana, los presuntos hechos en las redes sociales.

La Fiscalía abrió una investigación de oficio, por presunto acoso sexual a periodistas deportivas en Guayaquil.

A través de sus redes sociales, la entidad anunció la indagación de los hechos, que habrían ocurrido en una radioemisora de la ciudad.

Esto, luego de que una excolaboradora de dicho medio de comunicación difundió, en redes sociales, el fin de semana, lo sucedido.

Los hechos que relató la extrabajadora de la radio, involucrarían a varias periodistas deportivas que pasaron por la emisora.

“Chicas me vinieron a denunciar que les pidieron favores sexuales a cambio de poder trabajar en la radio”, señaló la periodista, en un video.

La misma comunicadora dijo que hechos similares se registraron en otro medio de comunicación hace tres años, y se quejó por la falta de atención a estas denuncias.

Por lo que hizo un llamado a las autoridades para que se investiguen los presuntos "favores sexuales" a cambio de laborar en la estación radial.

Noticias relacionadas