Fiscalía investiga supuesto sobreprecio en el Hospital Abel Gilbert

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2022 - 15:03

El fiscal César Suárez, en una diligencia en el hospital Abel Gilbert, de Guayaquil, el 10 de febrero de 2022. - Foto: Fiscalía del Guayas

Fiscalía investiga supuesto sobreprecio en el Hospital Abel Gilbert

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2022 - 15:04

El fiscal César Suárez investiga un supuesto sobreprecio en tres contratos de compra de insumos para el Hospital Abel Gilbert Pontón, de Guayaquil, por cerca de USD 800.000.

La Fiscalía investiga un presunto sobreprecio en la compra de insumos para el Hospital Abel Gilbert Pontón, de Guayaquil.

Por ello, la mañana del 10 de febrero de 2022, agentes fiscales allanaron la casa de salud para investigar tres contratos por USD 800.000.

Se trata de la adquisición de calibradores, diluyentes, paquetes humidificadores, fluidos de varios usos, entre otros insumos, que al parecer tampoco ingresaron a esa casa de salud.

El fiscal César Suárez sostuvo que se fijaron tres contratos por la compra de dispositivos médicos y reactivos para el Hospital Abel Gilbert en 2015, 2016 y 2017, cuyo presunto sobreprecio se determinará con las pericias contables que se realizarán en los próximos días.

La diligencia de la Fiscalía contó con la presencia del representante de la compañía Medicalplus S.A., la cual brindó el servicio.

Noticias relacionadas