Guayaquil vuelve a modificar restricciones de movilidad

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Abr 2021 - 14:26

Autoridades del Municipio de Guayaquil informaron el 5 de abril de 2021 el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad. - Foto: API

Guayaquil vuelve a modificar restricciones de movilidad

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Abr 2021 - 14:26

El COE Cantonal de Guayaquil eliminó la restricción vehicular en las horas que no rige el toque de queda, a pesar del aumento de los contagios y muertes por Covid-19.

El COE Cantonal dijo el lunes 5 de abril que permitirá la libre circulación de vehículos privados en Guayaquil, en horas que no rige el toque de queda, a pesar el incremento de contagios y fallecimientos por Covid-19.

El Gobierno Nacional decretó el estado de excepción en ocho provincias, en las que rige un toque de queda desde las 20h00 hasta las 05h00 del día siguiente.

Esta es la segunda rectificación del COE Cantonal a las restricciones, ya que el sábado anuló la medida que fijaba el horario de atención comercial hasta las 16h00 y dejó en libertad, con la condición de que no altere el cumplimiento del toque de queda.

Libre circulación vehicular particular fuera de las horas de toque de queda“, dijo el COE Cantonal en un comunicado. “Dentro de la circunscripción del Cantón Guayaquil”.

Guayaquil dijo que la semana pasada registró un repunte en los contagios y los fallecimientos a causa del Covid-19.

Medidas similares, de permitir la circulación vehicular de particulares, fueron tomadas por los municipios de Durán, Daule y Samborondón, que rodean a la ciudad de Guayaquil.

Noticias relacionadas