Hija de alias ‘Fito’, presuntamente secuestrada en Manta

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Nov 2021 - 10:01

Archivo. Entrada a la Penitenciaría del Litoral, Guayaquil 12 de octubre de 2021. - Foto: Carolina Mella

Hija de alias ‘Fito’, presuntamente secuestrada en Manta

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Nov 2021 - 10:09

Un parte policial indica que Michelle Macías Peñarreta, de 19 años, salía de clases en un spa con una compañera, cuando presuntamente fue secuestrada en Manta. La joven es hija del líder de Los Choneros, Adolfo Macías.

Michelle Macías Peñarreta, de 19 años, y María Villavicencio, de 21, habrían sido secuestradas en Manta, la noche del 17 de noviembre, cuando salían del spa Fisiomart, donde recibían clases de cosmetología.

Según un parte policial, Michelle Macías es hija de Adolfo Macías, alias ‘Fito’, líder de la banda criminal Los Choneros, quien se habría comunicado con la Policía para poder encontrarla.

Las jóvenes fueron interceptadas por sujetos que se movilizaban en un vehículo Sail blanco, sin placas, en el cual se las llevaron.

El carro fue abandonado e incinerado en la vía Santa Marianita. Los moradores del sector dijeron a la Policía que los sospechosos y las víctimas abordaron un vehículo azul para escapar del sitio.

Un agente supuestamente recibió una videollamada en su teléfono celular, la cual no contestó. El parte asegura que segundos después, el uniformado vio un mensaje de texto de una persona que se identificó como “alias Fito”, quien pedía ayuda para hallar a su hija.

Al momento, las autoridades policiales no se han pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, unidades especializadas realizan un operativo para ubicar a Macías y a Villavicencio.

Noticias relacionadas