Juan Carlos Izquierdo fue detenido en Paján por caso Naomi Arcentales

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Dic 2021 - 21:31

El fiscal Juan Carlos Izquierdo en un evento con su pareja Naomi Arcentales (+) en Manta, el 13 de noviembre de 2021 - Foto: Facebook de Juan Carlos Izquierdo

Juan Carlos Izquierdo fue detenido en Paján por caso Naomi Arcentales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Dic 2021 - 22:09

Juan Carlos Izquierdo, expareja de Naomi Arcentales, fue detenido a las 18:00 del 28 de diciembre de 2021 durante un operativo de control rutinario en Paján, Manabí.

El fiscal Juan Carlos Izquierdo fue detenido a las 18:00 del 28 de diciembre de 2021, en Paján (Manabí), durante un operativo de control rutinario, cuando se movilizaba en un vehículo gris, de placa MBB-8600.

Los agentes detuvieron el auto y solicitaron a Izquierdo su documentación, la cual fue ingresada en el sistema policial, donde se registraba una boleta de captura en su contra emitida por el Tribunal de Garantías Penales de Manabí.

Izquierdo es investigado por la muerte de su pareja Naomi Arcentales, ocurrida el 12 de diciembre en Manta.

Izquierdo fue llevado a la Policía Judicial de Manta, donde se verifica si la boleta tiene fines investigativos o si se determina la prisión preventiva.

Julio César Cueva, abogado de Izquierdo, confirmó la noticia y aseguró que su defendido “está secuestrado por el Estado porque los policías le dicen que su nombre aparece en el sistema, pero no le han dicho el nombre del juez que ordenó su detención”.

Noticias relacionadas