Jueves, 25 de abril de 2024

Hallazgo de una cabeza en una mochila, afuera del Puerto de Machala

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Feb 2022 - 7:22

La Policía señala que detrás de este hallazgo habría un mensaje para amedrentar, pues más temprano incautaron contenedores con varios kilos de droga.

La Policía encontró una cabeza dentro de una mochila en los exteriores del Puerto Marítimo de Machala, la noche del 15 de febrero de 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Feb 2022 - 7:22

La Policía encontró una cabeza dentro de una mochila en los exteriores del Puerto Marítimo de Machala, la noche del 15 de febrero de 2022. - Foto: Redes sociales

La Policía señala que detrás de este hallazgo habría un mensaje para amedrentar, pues más temprano incautaron contenedores con varios kilos de droga.

Esta vez ocurrió en los exteriores del Puerto de Machala, donde la Policía encontró una cabeza dentro de una mochila.

Cristhian Proaño, jefe de Policía del Distrito Machala, informó que un sujeto a bordo de una motocicleta lanzó la mochila, afuera del Puerto de Machala, alrededor de las 20:30 del 15 de febrero de 2022.

Se trata de la cabeza de un hombre. "No tenemos más características. Las unidades levantan información para determinar si se encuentra el resto del cuerpo", dijo.

Al momento, no tienen reporte de alguna persona desaparecida.

Proaño señaló que detrás de este hecho habría un mensaje para amedrentar a las autoridades, pues tendría relación con la incautación de varios kilos de droga en dos operativos, efectuada en horas de la mañana.

Este es el segundo hecho, con un mensaje de fondo, que se registra en el país en menos de una semana.

La madrugada del 14 de febrero, dos cuerpos aparecieron colgados en el puente peatonal de ingreso al cantón Durán, provincia del Guayas. La Policía también asocia este caso con el decomiso de droga en el puerto de Guayaquil.