Viernes, 29 de marzo de 2024

Manifestantes provocan cierres en distintas vías de Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2019 - 11:25

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2019 - 11:25

Protestas en Quito durante el paro nacional de transporte, - Foto: EFE

Ocho zonas de la capital registran bloqueos para la movilización. El servicio de movilización municipal Trole y Ecovía funciona parcialmente, por las manifestaciones en el centro de la ciudad.

Conozca aquí el estado actual de las vías de Quito.

La capital amaneció sin el servicio de transporte público. La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que 13 vías, en ocho zonas de la capital, están cerradas a causa del paro de transportistas.

La cuenta oficial de la administración de la autopista General Rumiñahui informó del cierre total de la vía por la presencia de manifestantes en el sector del Puente 3.

En la entrada a Carapungo (10:30), en la avenida Simón Bolívar se reporta el cierre de los seis carriles con volquetas y quema de llantas. Esta vía también se encuentra bloqueada en el ingreso al sector de la Bota, según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En el sector, la avenida Panamericana norte también permanece inhabilitada (10:30). Personal de la AMT realiza desvíos en la zona.

Además, en el sector de La Gasca (09:20), las personas optaron por mover los contenedores de basura para bloquear las vías.

Noticias relacionadas