Viernes, 19 de abril de 2024

El municipio de Quito se arrepiente: el Metro todavía no tiene logo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ago 2019 - 12:21

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ago 2019 - 12:21

El Municipio capitalino dio marcha atrás en la elección del nuevo logo para el Metro de Quito. La noche del martes 6 de agosto de 2019, en sus redes sociales, anunció que se había definido la nueva imagen. Después, sin explicación eliminó la publicación.

Otro problema de comunicación en el Municipio de Quito. La entidad, que inició una encuesta en sus redes para elegir el nuevo logo para el sistema de transporte, anunció una imagen ganadora y luego se arrepintió.

Las redes oficiales del municipio y del alcalde se han convertido en el principal medio de difusión de las actividades y decisiones de la administración de Jorge Yunda.

El 5 de agosto de 2019, las cuentas oficiales del Municipio habían lanzado un concurso para que la ciudadanía vote por una de las tres opciones que la propia Alcaldía propuso.

La mañana de hoy, desde la Alcaldía explicaron a PRIMICIAS que, antes de anunciar el nuevo logo, se lo socializará en el Concejo Metropolitano. Además, el equipo jurídico del Municipio acudirá al Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual para verificar que la marca no esté registrada.

También le puede interesar: