Gobierno ofrece recompensa tras doble crimen en Pascuales

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jul 2022 - 8:16

La Policía investiga el doble crimen de dos menores de edad en Pascuales, noroeste de Guayaquil, registrada el fin de semana. - Foto: Redes sociales

Gobierno ofrece recompensa tras doble crimen en Pascuales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jul 2022 - 8:18

El fin de semana, dos menores de edad fallecieron tras recibir los disparos que un sicario propinó contra varias viviendas de la cooperativa San Francisco, noroeste de Guayaquil. El atacante pertenece a la banda ‘Los Pitufos’.

El doble asesinato de dos menores de edad en la parroquia Pascuales, noroeste de Guayaquil, activó el sistema de recompensas del Gobierno.

El Ministerio del Interior anunció una recompensa de hasta USD 10.000 por información sobre el paradero del atacante, al 1800-DELITO (335486).

Según información preliminar de la Policía, un sujeto ingresó a la cooperativa San Francisco, en Pascuales, para asesinar a un hombre, identificado como José Chóez.

En su búsqueda, el sicario ingresó el arma de fuego por la ventana de la vivienda donde estaba Chóez y la detonó.

En su huida, a bordo de una motocicleta, el antisocial disparó contra varias viviendas. Producto de la balacera, dos de tres hermanos, de 10 y 16 años de edad, murieron en el momento. La tercera hermana (cinco años) quedó herida.

La investigación policial determinó que el sicario sería integrante de la banda ‘Los Pitufos’, que opera en el sector de Pascuales.

Información extraoficial apunta a que Chóez y los menores de edad tienen parentesco.

Solo el fin de semana, la Policía registró 17 asesinatos en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), donde las muertes violentas superan las 760 hasta mediados de julio de 2022.

Noticias relacionadas