Masacre en el sur de Guayaquil deja cinco muertos y nueve heridos

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Ene 2022 - 23:28

Al menos seis personas murieron en una balacera en el sector Playita del Guasmo, en Guayaquil, la noche del 21 de enero de 2022. - Foto: Policía Nacional

Masacre en el sur de Guayaquil deja cinco muertos y nueve heridos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Abr 2022 - 8:06

Según la Policía, 15 sujetos llegaron en dos lanchas al sector Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil, y dispararon contra varias personas que estaban en una cancha.

Cerca de las 22:00 del 21 de enero de 2022, 15 sujetos llegaron en dos botes a las canchas del sector Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil, y asesinaron a cinco personas e hirieron a otras nueve que estaban en el sitio.

Inicialmente, la Policía había informado que los fallecidos fueron seis, pero luego en una rueda de prensa este sábado 22 de enero actualizó el número de víctimas. Del total de personas asesinadas, solo dos tienen antecedentes penales.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes maniataron a los guardias del sector y dispararon contra un grupo de jóvenes que se divertía en la cancha.

Agentes de la Institución acordonaron el lugar y realizaron un operativo aéreo y fluvial para capturar a los asesinos, quienes escaparon tras la masacre.

Además, las autoridades enviaron a un equipo policial a los hospitales para resguardar a los heridos, quienes reciben atención médica.

Pero hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por este atentado.

En lo que va de 2022, cerca de 60 personas han sido asesinadas en Guayaquil.

Noticias relacionadas