Municipio de Guayaquil anuncia “drásticos cambios” en su equipo de comunicación

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 May 2021 - 9:53

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, felicitó a los encargados de la vacunación contra el Covid-19 en Mucho Lote, el 19 de abril de 2021. - Foto: API

Municipio de Guayaquil anuncia “drásticos cambios” en su equipo de comunicación

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 May 2021 - 9:53

Desde el exterior, la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri emitió un nuevo comunicado. Dijo que responderá a las críticas en contra de su administración a su regreso al país.

Nuevos cambios llegan al Municipio de Guayaquil. Esta vez se trata del equipo de comunicación, en el que según la alcaldesa de la ciudad Cynthia Viteri ya ha realizado “drásticos cambios”.

El anuncio de Viteri ocurrió el 30 de abril a través de las redes sociales, puesto que la autoridad pidió licencia sin sueldo y se encuentra fuera del país.

Viteri también indica en el comunicado que responderá a las críticas en contra su administración a su regreso al país.

Además rechazó lo que llamó “una campaña sucia” contra ella y varios periodistas. “Sea quien sea que esté involucrado en este tipo de ataques injuriosos deberá ser investigado y sancionado”, dijo.

Este anuncio municipal llega en momentos en que la Fiscalía investiga el contrato del “Proyecto Cultural, Letras Vivas”. Por este programa, que consta de 50 murales en la ciudad, la Alcaldía pagó USD 400.000.

Además, las críticas en contra de este proyecto y su costo generaron la salida de la directora de Cultura del Municipio, María José Félix.

Noticias relacionadas