Nueva requisa e incursión policial en cárcel de varones de Guayaquil

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ago 2021 - 12:29

Fuerzas especiales de la Policía mientras ingresaban a la cárcel en Guayaquil, el 15 de agosto de 2021. - Foto: Cortesía Policía Nacional

Nueva requisa e incursión policial en cárcel de varones de Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ago 2021 - 12:31

El SNAI informó que junto a la Policía realiza un operativo en el centro de privación de libertad de varones de Guayaquil, o mejor conocido como la Penitenciaría del Litoral.

Este 15 de agosto, la Policía Nacional confirmó de un nuevo intento de amotinamiento en el centro de privación de libertad de Guayaquil.

Tras la alerta, miembros del grupo especial de la Policía ingresaron al pabellón nueve, con el fin de tomar el control y el orden.

Por su parte, el Servicio Nacional de Atención a Privados de Libertad (SNAI) indicó que apoyó la labor policial y que además se realizó una nueva requisa en este centro carcelario.

Producto del operativo se decomisaron seis armas blancas, un arma de fuego, celulares y otros objetos prohibidos en poder de los reclusos.

Este nuevo intento de motín en la Penitenciaría ocurre mientras el Gobierno decretó en emergencia al sistema carcelario.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas