Jueves, 25 de abril de 2024

Prisión preventiva contra dos agresores de comerciante en Durán

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Oct 2020 - 11:58

Dos implicados en el caso de agresión a una comerciante en Durán fueron detenidos este 14 de octubre de 2020.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Oct 2020 - 11:58

Dos implicados en el caso de agresión a una comerciante en Durán fueron detenidos este 14 de octubre de 2020. - Foto: Fiscalía General del Estado

Los detenidos son una agente metropolitana y un funcionario del área de limpieza. Son procesados por su presunta participación en el delito de odio, por la agresión a la comerciante. Así lo anunció la Fiscalía este 15 de octubre de 2020.

Un juez dictó prisión preventiva contra dos implicados en el caso de agresión contra una comerciante en Durán, este 15 de octubre de 2010. Así lo anunció la Fiscalía a través de Twitter.

Los detenidos son procesados por su presunta participación en el delito de odio.

Se trata de la agente metropolitana María José M. M. y de Rommel L. V., trabajador del área de limpieza, ambos funcionarios del Municipio de Durán. La mujer fue identificada como la presunta agresora, mientras que el hombre habría sido quien filmó lo ocurrido.

Asimismo, la Fiscalía identificó a la agredida como Grey Mariela T., una comerciante de 35 años y madre de familia. La Fiscalía confirmó también que la mujer posee discapacidad auditiva y de lenguaje del 60%.

El alcalde de Durán, Dalton Narváez, colocó la denuncia en la Fiscalía la mañana del 14 de octubre. Tras su denuncia, la Fiscalía anunció el inicio de la investigación previa. Esa tarde, detuvieron a los implicados y los llevaron a la Unidad de Flagrancia de Durán.

El caso se conoció a través de las redes sociales, donde circuló un video de lo ocurrido. En las imágenes se observa a la mujer amarrada a un poste con cinta transparente. La agente metropolitana la golpea y luego un tercero le echa agua.

La Policía está buscando aún a dos implicados más, entre ellos al hombre que es visto en la grabación echando agua a la agredida.