Desde el 17 de marzo, los plazos y términos de los procedimientos administrativos en el organismo de control estaban suspendidos. Ahora, los trámites se reiniciaron.
Este martes 16 de junio, el contralor Pablo Celi, suscribió el un acuerdo para que procedimientos como la predeterminación y determinación de responsabilidades, recaudación y coactiva, presentación de recursos o subsanación se reinicien.
En un comunicado, la Contraloría precisó que esta decisión implica que:
- Las lecturas de los borradores de los informes de auditoría se continuarán efectuando a través de plataformas digitales.
- En las oficinas de la Contraloría a escala nacional se habilitarán ventanillas para recepción de documentos, espacios en los que se deberá cumplir con las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades sanitarias.
- Los funcionarios que estén inmersos en procesos de auditoría podrán remitir documentación utilizando la opción ‘Recepción de documentos’, que forma parte de las nuevas funciones que tiene la página web institucional www.contraloria.gob.ec.
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