Sábado, 20 de abril de 2024

Cuatro días permaneció secuestrada menor de año y medio en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2021 - 10:57

Los padres denunciaron que personas, a bordo de una tricimoto, se llevaron a la menor en el sur de Guayaquil el pasado 17 de julio.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2021 - 10:57

Una niña que fue raptada en Guayaquil regresó a su hogar. El general Fausto Buenaño la entregó a su familia, el 21 de julio de 2021. - Foto: Policía Nacional

Los padres denunciaron que personas, a bordo de una tricimoto, se llevaron a la menor en el sur de Guayaquil el pasado 17 de julio.

Una menor de un año y medio de edad fue encontrada la madrugada del miércoles 21 de julio sola y llorando en las calles del sur de Guayaquil.

Allí la habían abandonado las personas que presumiblemente la secuestraron el pasado 17 de julio, aprovechando que su madre buscaba plásticos, hierro o alguna cosa que se pueda reciclar.

La madre de la menor denunció que una pareja, a bordo de una tricimoto, se llevó a la niña. Apenas se conoció el delito se iniciaron las investigaciones.

Fue el padre de la menor de edad quien alertó a la Policía sobre el lugar donde estaban los presuntos secuestradores, los que fueron detenidos.

Pero en el lugar no estaba la niña, la habían abandonado para facilitar una posible huida.

La niña fue ubicada luego de que vecinos alertaron que la vieron caminar, llorando, por una de las calles del sur de Guayaquil.

La Policía Nacional entregó a la pequeña, que calmó su llanto al sentir los brazos de su madre. Los presuntos plagiadores quedaron a órdenes de la justicia.

Noticias relacionadas