Viernes, 29 de marzo de 2024

Sangolquí: continúa limpieza de calles tras desbordamiento del río San Nicolás

Autor:

Wilmer Torres

Actualizada:

12 Feb 2022 - 10:49

Al menos 12 sectores de Sangolquí, en el cantón Rumiñahui, permanecen sin servicio de agua potable tras las últimas precipitaciones.

Personal del cantón Rumiñahui realeza limpieza en el sector de Rey Leche, el 12 de febrero de 2022.

Autor: Wilmer Torres

Actualizada:

12 Feb 2022 - 10:49

Personal del cantón Rumiñahui limpia el sector de Rey Leche tras el desbordamiento de un río, el 12 de febrero de 2022. - Foto: Municipio de Rumiñahui

Al menos 12 sectores de Sangolquí, en el cantón Rumiñahui, permanecen sin servicio de agua potable tras las últimas precipitaciones.

Las tareas de limpieza en las calles de Sangolquí continúan la mañana del 12 de febrero de 2022, luego del desbordamiento del río San Nicolás, en el cantón Rumiñahui.

Este suceso, reportado la tarde el 11 de febrero, ocasionó daños en 12 vehículos e inundaciones en viviendas del sector, también se rescataron a 15 personas.

Al momento, maquinaria pesada del Municipio de Rumiñahui remueve los sedimentos y de maleza en el puente de ingreso a San Nicolás.

Los trabajos también se centran en la limpieza de sumideros y rejillas en los lugares impactados por las últimas precipitaciones.

Por ahora, la avenida General Enríquez, desde el redondel de Santa Rosa hasta la calle Los Llanganates, permanece cerrada al tránsito vehicular.

El Municipio recomienda tomar rutas alternas, como las calles Los Llanganates y Riofrío.

Además se suspendió el servicio de agua potable en 12 sectores de Sangolquí, debido a daños en la tubería de conducción.

A través de su cuenta de Twitter, el Municipio de Rumiñahui informó que entre esos sectores sin servicio de agua potable están San Rafael, El Triángulo y La Leticia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas