Terminal Terrestre de Guayaquil operará de 05:00 a 21:00 en el feriado

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2020 - 8:28

El Terminal Terrestre de Guayaquil reabrió sus puertas el 5 de junio. - Foto: API

Terminal Terrestre de Guayaquil operará de 05:00 a 21:00 en el feriado

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2020 - 8:30

Todas las líneas estarán atendiendo y funcionando con normalidad en ese lapso. En el sitio se realizarán controles de acuerdo a las normas de bioseguridad.

La Terminal Terrestre de Guayaquil operará en este feriado de Año Nuevo, según los horarios establecidos tras las últimas restricciones. Es decir, de 05:00 a 21:00.

Todas las líneas estarán atendiendo y funcionando con normalidad en ese lapso, para que los viajeros puedan llegar a sus destinos.

Sindy Espinoza, vocera de la Terminal Terrestre de Guayaquil, dijo en declaraciones a los medios, que se realizan controles con el fin de detectar posibles casos de Covid-19 entre los pasajeros.

Espinoza explicó que quienes lleguen a la terminal se encontrarán con la novedad de que no habrá una persona tomando la temperatura individualmente a cada visitante o pasajero. Esto, aseguró, se debe a que se han instalado en el lugar cámaras termográficas.

Estos equipos permiten realizar una medición de la temperatura corporal a partir de las emisiones de infrarrojo. Además, funcionan hasta a siete metros de distancia, según la vocera.

Todas las personas que asistan a la terminal deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas. Entre ellas, el distanciamiento físico y el uso correcto de mascarillas.

Este 31 de diciembre y 1 de enero, las playas de Ecuador estarán cerradas.

Noticias relacionadas