Así amanecieron las vías de Ecuador, según reportes del Ecu-911

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct 2021 - 9:28

Policías vigilan las vías de Cotopaxi ante anuncio de manifestaciones, el 26 de octubre de 2021. - Foto: Primicias

Así amanecieron las vías de Ecuador, según reportes del Ecu-911

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct 2021 - 9:28

El ECU-911 informó que en Chimborazo hay tres rutas habilitadas, mientras que en Esmeraldas el tráfico es normal. En Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza se reportaron cierres en tres carreteras.

La mañana de este jueves 28 de octubre, el ECU-911 reportó que las vías de Esmeraldas están habilitadas, mientras que en Chimborazo aún existen carreteras bloqueadas por la presencia de manifestantes.

En Chimborazo, las únicas rutas abiertas al tránsito son las que conectan a Riobamba con Ambato, Penipe, Baños, Cebadas y Macas, mientras que en Morona Santiago, la vía bloqueada es la Macas-Puyo.

Las que también permanecen cerradas son las rutas Ambato-Guaranda y Puyo-Macas, mientras que la vía Pujilí-La Maná está parcialmente habilitada.

Hasta el momento, las principales vías de Orellana, Napo y Pichincha se encuentran abiertas al tránsito, informó la entidad.

En Guayas, Santa Elena y Galápagos, el tránsito fluye con normalidad, mientras que en el Austro, las vías Cuenca-Cañar-Alausí y Cumbe, La Jarata-Oña están cerradas.

Noticias relacionadas