Viernes, 29 de marzo de 2024

Borrero dijo que no estuvo de acuerdo con pedidos para boda de su hijo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Sep 2021 - 8:22

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, dijo no estar de acuerdo con los pedidos que hizo Carolina Muzo, quien planeó la boda de su hijo Juan David con la modelo Jasmine Tookes.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Sep 2021 - 8:22

Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de la República, se casó en Quito con la modelo Jasmine Tookes, el 4 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, dijo no estar de acuerdo con los pedidos que hizo Carolina Muzo, quien planeó la boda de su hijo Juan David con la modelo Jasmine Tookes.

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, respondió a las críticas sobre la boda de su hijo Juan David con la modelo estadounidense de Victoria's Secret, Jasmine Tookes, la cual, dijo, se realizó con dinero privado "y no como en otras ocasiones cuando se utilizaban dineros públicos para fines privados".

Borrero aseguró a Ecuavisa que su hijo comenzó a planificar el matrimonio en septiembre de 2020 y que él decidió que se realizara en Ecuador, "lo cual me encantó".

La polémica surgió el fin de semana, cuando se reveló que la organizadora del matrimonio, Carolina Muzo, solicitó por escrito al Municipio de Quito que se limpiara la Plaza de San Francisco, ya que “todo el patio está lleno de basura, heces de palomas y suciedad”.

También pidió el vallado del sector, para velar la integridad de las personalidades invitadas, y agregó: "retirar a personas indigentes de pórticos y sitios aledaños".

Esto provocó que el Gobierno aclarara que no autorizó ninguna gestión o personal para el acontecimiento.

El vicepresidente Borrero sostuvo que "las decisiones y comentarios de la señora (Carolina Muzo) son suyos y no estoy de acuerdo con muchos de ellos".

La boda se realizó el sábado 3 de septiembre de 2021, en la Plaza de San Francisco (Centro Histórico de Quito). Según Borrero, ese día bajó a la plaza para saludar con la gente "y de lo que pude ver, la gente estaba contenta y los comercios, abiertos".

"Pensemos en un Ecuador inclusivo, un Ecuador para mostrarse en el mundo", indicó el vicepresidente.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas