Martes, 30 de abril de 2024

Athleisure: estilo y comodidad que conquista a los famosos

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

31 Jul 2023 - 15:32

¿Es posible crear outfits cómodos y chic, perfectos para cualquier ocasión? Esa es la propuesta del athleisure. ¡Descúbrela a continuación!

Portada para free athleta

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

31 Jul 2023 - 15:32

- Foto: Imágenes tomadas de Athleta

¿Es posible crear outfits cómodos y chic, perfectos para cualquier ocasión? Esa es la propuesta del athleisure. ¡Descúbrela a continuación!

El athleisure, un término que fusiona lo atlético con lo casual, ha desatado una auténtica revolución en nuestra manera de vestir. Desde sus raíces en los 70 y 80, hasta su apogeo en la década de 2010, se ha convertido en el favorito de muchos armarios.

¿Su secreto? Una comodidad incomparable. Las prendas elásticas y ligeras, como el spandex y el algodón, se adaptan a la vida moderna y su ajetreo constante, permitiéndote moverte libremente sin sacrificar el estilo.

¡Y no hay límites para el athleisure! Desde un entrenamiento en el gimnasio hasta una salida casual con amigos, puedes crear outfits elegantes y modernos, combinando prendas deportivas con elementos más sofisticados, como chaquetas de cuero o blusas sueltas.

Incluso las estrellas se rinden ante su encanto. Alicia Keys, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Bieber, Rihanna y Kylie Jenner son solo algunos ejemplos de famosas que han abrazado el athleisure como su estilo diario, inspirando a millones de seguidores en todo el mundo.

¡Y la mejor parte es que tú también puedes unirte a esta tendencia en tu día a día! ¿Cómo? Gracias a la propuesta de Athleta. 

Athleta: el ejemplo del athleisure

Ubicada primer piso del Centro Comercial Quicentro Shopping, Athleta , es una marca de estilo de vida de alto rendimiento con la misión de empoderar a una comunidad de mujeres y niñas activas. La ropa es versátil y está diseñada por mujeres para mujeres, con la inclusión como objetivo principal.

Fundada en 1998, la marca integra el rendimiento y las características técnicas en toda su colección para apoyar a las mujeres en todo su estilo de vida, desde el yoga, el entrenamiento y los viajes.

 Foto: Cortesía Athleta

Además, la marca cuenta con prendas que se adaptan a las necesidades de cada una. Por ejemplo, su catálogo cuenta con ropa ideal para aquellas personas que sudan mucho, brindándoles la comodidad y frescura que buscan. Adicionalmente, las prendas cuentan con un sistema para evitar el mal olor y los rayos UV

Además, la empresa muestra su compromiso con el medio ambiente, pues la mayoría de sus prendas están confeccionados con materiales reciclados como algodón y poliestireno. Pero eso no es todo, pues se enorgullecen de trabajar con fábricas amigables que garantizan un trato justo y amable con sus empleados.

Definitivamente, estar cómodo y mantener el estilo es posible. ¿Te atreves a unirte a la tendencia athleisure?