Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Healthbird
  • Caso Malvinas
Martes, 9 de diciembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Patrocinado

"Nestlé es más de lo que tú crees"

Así se denomina la propuesta con la que la marca que busca resaltar y comunicar los beneficios nutricionales de sus productos basados en las nuevas tendencias de alimentación.

%pie%

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

05 abr 2022 - 16:29

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

De hecho, según varios estudios realizados por Nestlé Ecuador, el 77% de consumidores ecuatorianos mencionan que lo más importante para ellos es cuidar su salud. A la par, un 96% considera que el tipo de alimentos que consumen es determinante en este aspecto.

“El consumidor demanda cada vez más beneficios nutricionales, por ello queremos contribuir a la nutrición, salud y bienestar de los ecuatorianos”.

Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador. 

¿Cómo lograr una buena nutrición?

Los productos de Nestlé cuentan con varios beneficios nutricionales, como por ejemplo ingredientes naturales, superalimentos, vitaminas y minerales esenciales y con proteínas de alta calidad. Son libres de gluten, colorantes, saborizantes artificiales, conservantes y azúcar añadidos.

A esto se suma que son bajos en grasa, deslactosados y aptos para vegetarianos; todo esto sin perder el rico sabor que los caracteriza. 

Además, considerando las preferencias del consumidor, Nestlé Ecuador amplía su portafolio con propuestas diferenciadas y saludables como: 

  • NATURA: Fruits and Veggies, en sus tres deliciosas variedades Inmunidad, Vitalidad y Antioxidante. Este producto tiene importantes beneficios nutricionales, entre los cuales destacan: sin azúcar añadida, sin edulcorantes, con antioxidantes, con vitamina A, C y Zinc, y libre de gluten. 
  • Caldos en cubo MAGGI, ahora viene en una nueva variedad con 25% menos de sodio, sin colorantes artificiales, con ingredientes naturales como ajo, cúrcuma, cebolla y perejil. 
  • Bebidas lácteas YOGU YOGU, en sus tres deliciosos sabores contienen proteína de alta calidad, sin colorantes artificiales, sin conservantes añadidos y libres de gluten. 

"Nuestra plataforma Recetas Nestlé brindará aún más opciones para aportar verdaderamente a los hábitos modernos de nuestros consumidores".

Susana De Freitas, Chief Marketing Officer de Nestlé Ecuador. 
  • #salud
  • #nutrición
  • #nestlé

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Patrocinado

El cuarenta se tomó el Metro de Quito: así se vivió el Cuarentazo Magenta 2025

Leer más »

Patrocinado

Cruz Roja Ecuatoriana confirma a Roque Soria como presidente hasta 2030

Leer más »

Patrocinado

Test: Si vivieras en Zootopia 2, ¿qué rol te tocaría?

Leer más »

Patrocinado

Diners Club enciende la Navidad 2025 con “Comparte, Ama, Celebra” y el regreso de Diego Boneta

Leer más »

Patrocinado

Soya sostenible de Estados Unidos: proteína clave para una producción responsable

Leer más »

Patrocinado

Gremios del turismo apoyan la reforma al Código de la Democracia del presidente de la Asamblea

Leer más »

Patrocinado

"Tu ayuda nos ayuda": la campaña de solidaridad que recorre el país

Leer más »

Patrocinado

Inchcape impulsa su expansión en Ecuador y fortalece su liderazgo global en distribución automotriz

Leer más »

Lo último

  • 01

    El cuarenta se tomó el Metro de Quito: así se vivió el Cuarentazo Magenta 2025

  • 02

    Cruz Roja Ecuatoriana confirma a Roque Soria como presidente hasta 2030

  • 03

    Test: Si vivieras en Zootopia 2, ¿qué rol te tocaría?

  • 04

    Diners Club enciende la Navidad 2025 con “Comparte, Ama, Celebra” y el regreso de Diego Boneta

  • 05

    Soya sostenible de Estados Unidos: proteína clave para una producción responsable

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025