Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Daniel Noboa
  • Shakira en Quito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 7 de noviembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Patrocinado

"Nestlé es más de lo que tú crees"

Así se denomina la propuesta con la que la marca que busca resaltar y comunicar los beneficios nutricionales de sus productos basados en las nuevas tendencias de alimentación.

%pie%

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

05 abr 2022 - 16:29

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

De hecho, según varios estudios realizados por Nestlé Ecuador, el 77% de consumidores ecuatorianos mencionan que lo más importante para ellos es cuidar su salud. A la par, un 96% considera que el tipo de alimentos que consumen es determinante en este aspecto.

“El consumidor demanda cada vez más beneficios nutricionales, por ello queremos contribuir a la nutrición, salud y bienestar de los ecuatorianos”.

Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador. 

¿Cómo lograr una buena nutrición?

Los productos de Nestlé cuentan con varios beneficios nutricionales, como por ejemplo ingredientes naturales, superalimentos, vitaminas y minerales esenciales y con proteínas de alta calidad. Son libres de gluten, colorantes, saborizantes artificiales, conservantes y azúcar añadidos.

A esto se suma que son bajos en grasa, deslactosados y aptos para vegetarianos; todo esto sin perder el rico sabor que los caracteriza. 

Además, considerando las preferencias del consumidor, Nestlé Ecuador amplía su portafolio con propuestas diferenciadas y saludables como: 

  • NATURA: Fruits and Veggies, en sus tres deliciosas variedades Inmunidad, Vitalidad y Antioxidante. Este producto tiene importantes beneficios nutricionales, entre los cuales destacan: sin azúcar añadida, sin edulcorantes, con antioxidantes, con vitamina A, C y Zinc, y libre de gluten. 
  • Caldos en cubo MAGGI, ahora viene en una nueva variedad con 25% menos de sodio, sin colorantes artificiales, con ingredientes naturales como ajo, cúrcuma, cebolla y perejil. 
  • Bebidas lácteas YOGU YOGU, en sus tres deliciosos sabores contienen proteína de alta calidad, sin colorantes artificiales, sin conservantes añadidos y libres de gluten. 

"Nuestra plataforma Recetas Nestlé brindará aún más opciones para aportar verdaderamente a los hábitos modernos de nuestros consumidores".

Susana De Freitas, Chief Marketing Officer de Nestlé Ecuador. 
  • #salud
  • #nutrición
  • #nestlé

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Patrocinado

Ecuador alcanza las primeras 100 cirugías ortopédicas asistidas por robot

Leer más »

Patrocinado

Transforma tu futuro: por qué estudiar Inteligencia Artificial

Leer más »

Patrocinado

Cómo blindar tu PYME o empresa familiar ante riesgos que pueden detener tu negocio

Leer más »

Patrocinado

Así se come en Ecuador : vota por los verdaderos clásicos de la parrillada

Leer más »

Patrocinado

Nueva tarjeta de crédito LATAM Pass Banco Guayaquil integra beneficios de viaje y consumo diario

Leer más »

Patrocinado

Del scroll al sartén: cocinar sin miedo para crear tu mejor versión

Leer más »

Patrocinado

SUMMUM celebra su primera edición en Ecuador y reconoce lo mejor de la gastronomía nacional

Leer más »

Patrocinado

Iniciativas médicas llevan atención gratuita a más de 400 ecuatorianos en zonas rurales

Leer más »

Lo último

  • 01

    Ecuador alcanza las primeras 100 cirugías ortopédicas asistidas por robot

  • 02

    Transforma tu futuro: por qué estudiar Inteligencia Artificial

  • 03

    Cómo blindar tu PYME o empresa familiar ante riesgos que pueden detener tu negocio

  • 04

    Así se come en Ecuador : vota por los verdaderos clásicos de la parrillada

  • 05

    Nueva tarjeta de crédito LATAM Pass Banco Guayaquil integra beneficios de viaje y consumo diario

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025