Lunes, 29 de abril de 2024

Lluvias en Quito: Conductor de taxi quedó atrapado tras caída de árbol

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2024 - 10:31

Quito soporta fuertes lluvias en los primeros días de abril. A día seguido, se registra la caída de un árbol sobre un carro.

Conductor de taxi quedó atrapado tras caída de árbol en Quito

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2024 - 10:31

En Calderón se registró una caída de un árbol sobre un taxi, este 2 de abril. - Foto: AMT

Quito soporta fuertes lluvias en los primeros días de abril. A día seguido, se registra la caída de un árbol sobre un carro.

Por segundo día consecutivo, la caída de un árbol, a causa de las lluvias, provoca una emergencia en Quito. Este martes 2 de abril, el conductor de un taxi quedó atrapado entre las pesadas ramas de un arbusto y los fierros retorcidos del carro.

El hecho se registró en Carapungo, en las calles Luis Vaccari y Río Escarlata. La vía se encuentra cerrada en sentido norte-sur.

Bomberos de Quito y otras entidades municipales se desplegaron para atender la emergencia, registrada a las 08:26 de este martes.

El ECU 911 agregó que se realizan labores de extricación para liberar al ciudadano y brindarle los primeros auxilios.

Caída de muros y árboles por las lluvias en Quito

Ayer, 1 de abril, un caso similar ocurrió en el norte de Quito. Pasadas las 07:30, se registró una caída de árbol en la avenida Gaspar de Villarroel y Shyris.

Según informó Teleamazonas, un vehículo liviano fue impactado, pero el conductor no resultó herido.

Quito soporta fuertes lluvias en el inicio del mes de abril. Las autoridades han registrado caídas de muros, árboles y varios accidentes de tránsito. Se recomienda circular con precaución, pues la calzada se mantiene mojada.