Martes, 27 de febrero de 2024

Dos hombres detenidos en Santo Domingo por asalto e intento de secuestro

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Oct 2023 - 14:02

Cámaras de seguridad grabaron el accionar de los ciudadanos. La aprehensión se produjo la madrugada del domingo 22 de octubre de 2023.

Cámaras de seguridad captaron el intento de secuestro de un ciudadano.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Oct 2023 - 14:02

Cámaras de seguridad captaron el intento de secuestro de un ciudadano. - Foto: Captura de video

Cámaras de seguridad grabaron el accionar de los ciudadanos. La aprehensión se produjo la madrugada del domingo 22 de octubre de 2023.

Dos personas fueron detenidas por la Policía en Santo Domingo de los Tsáchilas. Los ciudadanos presuntamente están involucrados en el asalto a una gasolinera y el intento de secuestro de un hombre.

Cámaras de seguridad captaron el accionar de los sujetos la tarde del sábado 21 de octubre de 2023 en el sector de la Santa Marta. Las imágenes los muestran entrando a la estación de servicio y también persiguiendo a una persona presuntamente para plagiarla.

El coronel de Policía Rommel Calderón, comandante (s) de la subzona Santo Domingo, explicó que el operativo se cumplió la madrugada del domingo 22 de octubre de 2023.

"Se logró la ubicación del vehículo en el que estaban varios infractores de la ley que asaltaron una gasolinera en la vía a Quevedo", expresó Calderón.

Según el oficial, los dos detenidos registran antecedentes por delitos como robo, receptación, asociación ilícita, tráfico ilícito de sustacias sujetas a fiscalización y contravenciones de tránsito.

En el operativo fue retenido también el automotor en el que se movilizaban los hoy aprehendidos. Los hombres y el vehículo fueron puestos a órdenes de la Fiscalía para su respectiva judicialización.