ANT retoma atención  para licencias en su agencia matriz en Quito

Sociedad

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2021 - 16:31

Usuarios en el proceso de obtención de la licencia de conducir en las oficinas de la ANT en Quito, el 1 de diciembre de 2020. - Foto: ANT

ANT retoma atención para licencias en su agencia matriz en Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2021 - 16:32

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que desde el lunes 8 de noviembre de 2021 su agencia matriz en Quito, ubicada en avenida Occidental, retomará la atención a los usuarios que necesiten tramitar su licencia de conducir.

Según la ANT, los usuarios podrán gestionar la emisión de licencias de conducir por primera vez, así como renovaciones y duplicados de dicho documento.

La atención será para quienes tenían turnos reservados con anterioridad para esa fecha, pero también para los ciudadanos que tenían reservadas fechas anteriores y que no pudieron realizar sus trámites a causa de los ataques cibernéticos que recibió el sistema de la ANT.

El horario de atención será de 08:00 a 17:20. Según la ANT, pronto se informará sobre el reinicio de la atención en otras agencias en todo el país.

Desde el 21 de octubre de 2021 la atención en los servicios de la ANT para la emisión de licencias de conducir y para matriculación vehicular ha presentado problemas a causa de un ataque a sus sistemas informáticos.

Noticias relacionadas