Jueves, 25 de abril de 2024

Las reinas visitan las 'huecas' tradicionales de Quito

Autor:

Andrea Zambrano

Actualizada:

7 Nov 2019 - 0:04

Candidatas a Reina de Quito

Autor: Andrea Zambrano

Actualizada:

7 Nov 2019 - 0:04

Las candidatas recorrieron las huecas tradicionales de Quito. - Foto: PRIMICIAS

Las 12 candidatas a Reina de San Francisco de Quito recorrieron algunos de los restaurantes tradicionales del Centro Histórico de Quito y del sector de La Floresta. Las jóvenes degustaron algunos platos típicos de la capital.

Este recorrido se realizó el el miércoles 6 de noviembre de 2019 y fue organizado por la Asociación Gastronómica de Huecas del Ecuador, cuyos miembros acompañaron a las aspirantes.

Las 12 aspirantes a Reina de San Francisco de Quito visitaron cuatro establecimientos del Centro Histórico y acudieron a una feria en La Floresta. En esos lugares degustaron gastronomía típica y se enteraron de la historia de cada establecimiento. Además, recibieron presentes de sus anfitriones.

En el parque Navarro, de La Floresta, las jóvenes recibieron una serenata e intercambiaron ideas con el público que llegó para saludarlas.

Esta es una de las actividades planificadas para las 12 aspirantes de la primera edición del concurso Reina de San Francisco de Quito, que desde este año depende exclusivamente de la iniciativa privada, pues el Municipio de Quito decidió retirar el apoyo.

Cuando faltan tres semanas para la elección, prevista para el 28 de noviembre de 2019, las jóvenes participan de talleres para potenciar sus habilidades para el diálogo con los medios de comunicación; etiqueta y comportamiento; además de gestión y levantamiento de fondos sociales, primeros auxilios y manejo de redes sociales.

Haga click en las flechas para ver las fotografías:


También le puede interesar: