Lunes, 29 de abril de 2024

74 Unidades Educativas de Quito volverán a clases presenciales este 8 de abril

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2024 - 17:22

El regreso a la presencialidad se permite una vez que se restituyó el servicio de agua potable en la parroquia Belisario Quevedo.

Estudiantes de la escuela Mercedes González, de Quito, reciben clases, el 13 de noviembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2024 - 17:22

Estudiantes de la escuela Mercedes González, de Quito, reciben clases, el 13 de noviembre de 2023. - Foto: Ministerio de Educación

El regreso a la presencialidad se permite una vez que se restituyó el servicio de agua potable en la parroquia Belisario Quevedo.

El Ministerio de Educación anunció, a través de su cuenta oficial en la red social X, que 74 planteles educativos del Distrito Metropolitano de Quito regresarán a la modalidad de clases presenciales, a partir de este 8 de abril de 2024.

Las clases de estos establecimientos pasaron a la virtualidad el pasado 3 de abril, debido a la suspensión del servicio de agua potable, por las tareas de limpieza tras el aluvión que afectó al sector de La Gasca.

El regreso se da “en virtud de la confirmación por parte del Municipio de Quito que han concluido los trabajos de limpieza en la quebrada Rumipamba y que el servicio de agua potable en la parroquia Belisario Quevedo ha sido restituido”, resalta el comunicado.

En este mismo comunicado, se colocó un enlace en el que las personas pueden consultar los nombres de las 74 instituciones educativas que regresarán a la presencialidad, que te dejamos a continuación: