Viernes, 26 de abril de 2024

Tres adultos y un menor de edad asesinados en el Guasmo Sur

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Mar 2023 - 11:13

Una nueva masacre conmociona al sector de Guasmo Sur, en Guayaquil. El hecho dejó cuatro muertos la madrugada del 22 de marzo de 2023.

Tres adultos y un niño asesinados en el Guasmo Sur en Guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Mar 2023 - 11:13

Exteriores de la vivienda, donde ocurrió una nueva masacre en el Guasmo Sur, el 22 de marzo de 2023. - Foto: Captura de Video

Una nueva masacre conmociona al sector de Guasmo Sur, en Guayaquil. El hecho dejó cuatro muertos la madrugada del 22 de marzo de 2023.

Los disparos levantaron a los habitantes de la cooperativa Martha Bucaram, en el Guasmo Sur, en Guayaquil, la madrugada del 22 de marzo.

Varios sujetos, a bordo de un vehículo y de una moto, llegaron hasta una vivienda del sector y asesinaron a cuatro personas, tres adultos y un menor de edad.

El cuerpo de uno de los fallecidos quedó en la calle, en medio del llanto de los familiares, y otro de los muertos en el interior de la vivienda, informó el noticiero de Ecuavisa.

Mientras que dos de los heridos murieron en un hospital del sur de la ciudad.

Agentes de Criminalística llegaron al lugar para recoger las evidencias, pero hasta el momento la Policía en la Zona 8, que abarca Guayaquil, Durán y Samborondón, no ha dado detalles de esta nueva masacre.

Este ataque armado ocurre un día después de la detonación controlada de un artefacto explosivo, lanzado en la unidad policial del Guasmo Sur.

Cifras oficiales estiman al menos 100 muertes violentas solo en este sector de Guayaquil. Mientras que en toda la Zona 8, los homicidios suman más de 430 en lo que va de año.