Sábado, 27 de abril de 2024

Policía captura a dos presuntos autores de los hechos violentos en Orellana

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Nov 2023 - 21:55

Las autoridades creen que el asesinato de dos personas en Orellana sería por un ajuste de cuentas. Las investigaciones en el caso continúan.

Imagen de los dos presuntos autores en el crimen ocurrido en Orellana, el 8 de noviembre de 2023,

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Nov 2023 - 21:55

Imagen de los dos presuntos autores en el crimen ocurrido en Orellana, el 8 de noviembre de 2023, - Foto: Policía Nacional

Las autoridades creen que el asesinato de dos personas en Orellana sería por un ajuste de cuentas. Las investigaciones en el caso continúan.

La Policía Nacional informó que detuvo a los presuntos implicados del asesinato de dos personas en la provincia de Orellana, quienes también fueron colgadas en el puente sobre el río Payanino.

Según las autoridades, "acciones investigativas y operativas permitieron la aprehensión de dos presuntos implicados en el suceso violento, (cuerpos suspendidos de un puente)".

En un comunicado en la red social X (antes Twitter), la Polícía dijo que el crimen correspondería a un ajuste de cuentas, "ya que las víctimas habrían participado en actividades delincuenciales".

Durante la mañana del 8 de noviembre, los militares que acudieron al lugar señalaron que los cuerpos tenían cortes en el cuello y hendiduras de arma blanca en todo el cuerpo.

Mientras que la Fiscalía ordenó el levantamiento de los cadáveres para que fueran trasladados al Centro Forense de Sucumbíos para la autopsia e identificación.

Tanto la Policía como el Ministerio Público adelantaron que las investigaciones en este caso continuarán.