Jueves, 18 de abril de 2024

SNAI reporta dos muertos en la cárcel de Esmeraldas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Oct 2022 - 17:13

Los cuerpos de los prisioneros fueron encontrados con señales de asfixia en el pabellón B del centro carcelario de Esmeraldas.

Captura de pantalla de vehículos de la fuerza pública estacionados en los exteriores de la cárcel de Esmeraldas, el 11 de enero de 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Oct 2022 - 17:13

Captura de pantalla de vehículos de la fuerza pública estacionados en los exteriores de la cárcel de Esmeraldas, el 11 de enero de 2022. - Foto: @TMT30_

Los cuerpos de los prisioneros fueron encontrados con señales de asfixia en el pabellón B del centro carcelario de Esmeraldas.

La mañana del 8 de octubre de 2022, dos personas fueron halladas sin vida en el Centro de Privación de Libertad Esmeraldas N° 2.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) informó que los fallecidos fueron identificados como Gari H. y Anthony A., quienes se encontraban en el pabellón B del centro penitenciario.

Los primeros reportes oficiales dicen que los dos cuerpos presentaban "señales de asfixia, lo que será confirmado tras las pericias de ley".

Durante los últimos días, 44 presos fueron trasladados del Centro Regional Latacunga a la cárcel de Esmeradas, luego de que un enfrentamiento entre bandas dejó 21 muertos y 21 heridos.

Uno de los presos fallecidos fue Leandro Norero, alias 'El Patrón', financista de bandas delincuenciales e investigado por lavado de activos.

También le puede interesar: