Jueves, 25 de abril de 2024

Rappi suma a su oferta música, eventos en vivo y videojuegos

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

9 Jul 2020 - 11:23

La plataforma de 'delivery' anunció el miércoles, 8 de julio de 2020, el lanzamiento de un portafolio de entretenimiento que abarca: videojuegos, una plataforma de música, eventos en vivo y venta de indumentaria.

Juan Sebastián Ruales, Director Global de Rappi, en el evento de lanzamiento de Rappi Entretenimiento, el 8 de julio de 2020.

Autor: Nelson Dávalos

Actualizada:

9 Jul 2020 - 11:23

Juan Sebastián Ruales, Director Global de Rappi, en el evento de lanzamiento de Rappi Entretenimiento, el 8 de julio de 2020. - Foto: Rappi

La plataforma de 'delivery' anunció el miércoles, 8 de julio de 2020, el lanzamiento de un portafolio de entretenimiento que abarca: videojuegos, una plataforma de música, eventos en vivo y venta de indumentaria.

Con esta propuesta Rappi tiene previsto convertirse en una superapp, donde el usuario pueda encontrar todo lo que necesita.

“Hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma”, Juan Sebastián Ruales, Director Global de Rappi Entertainment.

Ruales, dijo en el lanzamiento de los nuevos servicios, que esta es una opción enfocada en los usuarios y su experiencia, quienes tendrán acceso a una categoría completamente pensada en ellos y en su entretenimiento diario, con millones de opciones intuitivas para todos.

Las nuevas categorías de entretenimiento de la multinacional colombiana son:

  • Rappi Games: la plataforma cuenta con más de 150 videojuegos de alta calidad para disfrutarlos en cualquier momento. Con esta opción, los usuarios podrán ganar descuentos en productos y regalos.  Rappi espera alcanzar a más de 130.000 usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos, activados mensualmente.
  • Rappi Live Events: en esta sección será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual, compartir mensajes e interactuar en los más de 50 eventos mensuales de artistas y personalidades de todas las industrias: cantantes, clases magistrales, comedia, deporte, entre otros. 
  • Live Shopping: se considera como la primera plataforma en Latinoamérica que conecta los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra, con la capacidad de ofrecer opciones en los usuarios con las marcas favoritas.
  • Rappi Music: la primera plataforma de música 100% creada en América Latina que se concentrará 360 grados con Live Events para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa.