Jueves, 25 de abril de 2024

Las mejores playlist para escuchar en la cuarentena

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

27 Abr 2020 - 0:03

Los usuarios de Spotify han creado un sinnúmero de listas de música para sobrellevar la cuarentena. Las opciones van desde fiestas en casa hasta melodías para relajarse.

Playlist de cuarentena de Soptify.

Autor: Nelson Dávalos

Actualizada:

27 Abr 2020 - 0:03

Playlist de cuarentena de Soptify. - Foto: Spotify

Los usuarios de Spotify han creado un sinnúmero de listas de música para sobrellevar la cuarentena. Las opciones van desde fiestas en casa hasta melodías para relajarse.

Si ya se cansó de ver conciertos en vivo y transmisiones desde su teléfono, todavía puede recurrir a las 'playlist' de Spotify para escuchar música.

Durante el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus usuarios de redes sociales han compartido sus listas con pistas musicales con las que hacen actividades como deporte, yoga, comida y hasta festejos desde casa.

PRIMICIAS buscó las mejores 'playlist' de Spotify que resumen los estados de ánimo del aislamiento de manera musical.

Cuarentena #QuédateEnCasa 

Esta playlist tiene 188 canciones para disfrutar desde casa. Entre la larga lista, hay temas en español y en inglés de todo tipo de género.

La combinación entre música relajada y explosiva hace especial a esta selección.

Canciones para estar tristes

Se pueden escuchar a artistas como Manuel Medrano, Santiago Cruz, Sin Bandera y Reik. La 'playlist', de 128 canciones, recoge las melodías más melancólicas de los cantantes en español.

YOGA Cuarentena 

Con solo nueve canciones, esta lista traslada al usuario a un ambiente rodeado de naturaleza. Estas melodías le ayudarán a relajarse y estar en calma durante el aislamiento.

Cocinando en 40na

Según las estadísticas de Google, durante la cuarentena los términos más buscados han sido los relacionados a la cocina, entre ellos recetas y tips.

Las 25 canciones de esta lista le ayudarán concentrase y preparar deliciosos platillos.

Arriba esos ánimos

Con el pasar de los días, la convivencia durante el confinamiento se vuelve más complicada. Con esta lista es posible subir los ánimos y seguir con los quehaceres diarios.

Cuarentena Party 

Las fiestas mediante videollamada se han popularizado en el último mes. Festejos de cumpleaños, aniversarios y hasta matrimonios se han celebrado por Internet.

Esta es la lista de reproducción, de 145 canciones, cuenta con los últimos estrenos a escala mundial.