Carro cae a una quebrada en Quito y deja cuatro heridos
El accidente ocurrió en la carretera E-35, a la altura de la parroquia El Quinche. Los heridos fueron rescatados de una quebrada.

Bomberos rescatan a cuatro personas que cayeron a una quebrada de Quito, tras sufrir un accidente de tránsito, el 3 de mayo de 2026.
- Foto
Bomberos de Quito
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La mañana del 3 de mayo de 2026, último día del feriado por el Día del Trabajo, se registró un accidente de tránsito en Quito.
El Cuerpo de Bomberos de la capital informó que un carro, en el que viajaban cuatro personas, perdió pista y cayó hacia una quebrada del sector de El Quinche, en el este de la ciudad.
"Bajamos con un sistema de cuerdas e iniciamos las labores de extricación vehicular para liberar a tres de los ocupantes que aún se encontraban atrapados en el vehículo", detalló el organismo de socorro.
Agregó que las cuatro personas rescatadas recibieron atención médica en el lugar, pues presentaban golpes.
Los bomberos piden a la ciudadanía conducir con precaución y más aún en este último día de feriado, pues se prevé que exista una alta afluencia de carros en las vías.
Compartir: