Una persona murió en los exteriores del Metro de Quito, en la estación Quitumbe
La tarde del lunes 22 de junio de 2026, un hombre falleció en los exteriores de la estación Quitumbe del Metro de Quito, ubicada en el sur de la capital.

Imagen de la terminal terrestre Quitumbe, en el sur de Quito, en junio de 2026.
- Foto
Quito Informa
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un hombre murió en los exteriores de la terminal terrestre Quitumbe, en el sur de Quito, la tarde del 22 de junio de 2026. En ese espacio también funcionan estaciones del Metro, Ecovía y Trolebús.
Según información preliminar, el hombre de 79 años se desplomó en las cercanías de uno de los ascensores que tiene el Metro de Quito en el ingreso a la estación Quitumbe.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Metro y del Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron reanimarlo, lamentablemente sin éxito.
"Desde la Coordinación Zonal 2-9 del ECU 911 se informa que, a las 13:00 de este 22 de junio de 2026, se coordinó la respuesta ante la caída que una persona habría sufrido dentro de las instalaciones de una estación de transporte público, en el sector de Quitumbe", dijo el ECU 911.

Compartir: