Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Martes, 25 de agosto de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Mundial 2026
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Especiales
  • Podcast
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Sucesos

Tráiler se volcó la altura del intercambiador de Tababela, un tramo de la vía fue cerrado

Un accidente de tránsito se reportó la madrugada de este viernes 21 de noviembre en la vía E35, a la altura del intercambiador de Tababela. Una persona resultó herida.

Un tráiler volcado sobre la Panamericana (E35), en el intercambiador de Tababela, el 21 de noviembre de 2025.

Un tráiler volcado sobre la Panamericana (E35), en el intercambiador de Tababela, el 21 de noviembre de 2025.

- Foto

Cortesía ECU 911

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 nov 2025 - 08:35

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió la mañana del viernes 21 de noviembre de 2025 en la vía E-35 o Panamericana, en el nororiente de Quito, lo que dejó una persona herida y provocó el cierre parcial de la carretera.

El  Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 informó que a las 04:15 ingresó una alerta reportando un siniestro de tránsito en la E35, a la altura del Intercambiador de Tababela. 

  • Sube a 24 el número de fallecidos por el accidente en Simiátug; varios heridos siguen en cuidados intensivos

Se trata de un tráiler que se volcó sobre la E-35 y bloquea la vía. El contenedor se desprendió del vehículo y quedó a unos metros, según se puede ver en imágenes compartidas por ciudadanos en redes sociales. 

La circulación vehicular en la Panamericana se encuentra cerrada en el sentido norte - sur, informó el ECU 911.

Según las primeras informaciones, el siniestro se habría producido por la pérdida de carril, lo que causó que el pesado automotor se volcara y desperdigara su carga sobre la calzada.   

Una persona resultó herida y fue trasladada a una casa de salud.

El paso hacia Baeza, Sangolquí y Alóag permanece completamente cerrado hasta pasadas las 8.00, mientras que la vía E35 en sentido Tumbaco–Quito se mantiene habilitada. Sin embargo, la presencia de maquinaria pesada y las labores de limpieza generan congestión vehicular.

En el mismo sector, las autoridades reportaron un segundo tráiler impactado, aparentemente debido a que no logró frenar a tiempo al encontrarse con otros vehículos en la vía. El otro automotor involucrado habría abandonado el lugar, de acuerdo con versiones preliminares.

Hace apenas dos días, ocurrió otro accidente de tránsito en el sector de Tababela. Una furgoneta con pasajeros se volcó en la vía a Collas, siniestro que dejó 18 heridos. 

  • Nuevos incidentes con vehículos pesados en Quito: tráiler casi vuelca y volqueta afectó cables del Trolebús

Los accidentes de tránsito en los que hay vehículos pesados involucrados se han vuelto más frecuentes en Quito. Tras una serie de siniestros trágicos, el Municipio capitalino anunció restricciones y controles al transporte pesado.

Estos controles serán en la avenida Simón Bolívar y la Ruta Viva, que conecta con el aeropuerto, las de mayor siniestralidad en Quito. 

  • Quito iniciará la restricción al transporte pesado en la Simón Bolívar y la Ruta Viva recién el 1 de diciembre
  • #accidentes de tránsito
  • #Quito
  • #accidentes

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Contenido Patrocinado

BYD Yuan Pro nueva versión .jpg

BYD

El BYD Yuan Pro estrena versión híbrida con 1.100 km de autonomía

Veris S.A. inaugura su Central Médica La Joya en La Aurora, Daule, como parte de la celebración de sus 20 años de trayectoria, este 30 de julio de 2026.

Veris

Veris S.A. celebra 20 años de trayectoria con la inauguración de su Central Médica La Joya, en Daule

Estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar.

UASB

Los posgrados virtuales cambian de enfoque: tutorías, IA y seguimiento para reducir la deserción

Presentación del Directorio de Honor de la nueva temporada del programa Yo Soy Emprendedor

Banco Pichincha

Yo Soy Emprendedor llegará a Ecuavisa con una nueva temporada en 2027

Una nueva edición del Fitness Camp llegó al Club Biblos, en Samborondón, con ejercicio, charlas y activaciones de marcas aliadas. El encuentro volvió a consolidarse como un espacio para fortalecer el bienestar físico y mental, la comunidad y el autocuidado femenino.

Banco Pichincha

Fitness Camp reunió a más de 800 mujeres en una jornada dedicada al bienestar físico y mental

Modelo Eve de Kia

Kia

La marca coreana Kia se consolida como la preferida y líder del mercado automotor en Ecuador

Ministro de Relaciones Exteriores de Japón

Embajada del Japón

La visita del canciller japonés impulsa la cooperación con Ecuador en comercio, seguridad y energía

Imagen referencial de una madre e hija realizando compras escolares.

Tía

Útiles escolares: cómo elegir mejor y gastar menos este año

El nuevo centro médico, ubicado en Tumbaco, incorporará plataformas robóticas para cirugía y rehabilitación, además de herramientas de inteligencia artificial para apoyar procesos clínicos y asistenciales.

Hospital del Holdign

Hospital del Holding abrirá en el último cuatrimestre de 2026 con cirugía robótica e inteligencia artificial

Arrecifes de coral

Supermaxi

¿Qué tanto ayudan tus hábitos a proteger el oceano? Descúbrelo en este test

Personas planificando un viaje por vacaciones.

Banco Pichincha

Temporada de vacaciones: cómo prepararse para los gastos imprevistos del viaje

Vehículo EV2 de Kia

Kia

Kia EV2 se incorpora al segmento de los SUV eléctricos compactos en Ecuador

Lo último

  • 01

    Lizeth Bunshi: así transcurrieron los 37 días desde su desaparición hasta el hallazgo de su cuerpo en Guápulo

  • 02

    Fiscalía confirma que el cuerpo hallado en Guápulo es de Lizeth Bunshi; abogado anuncia que buscarán reformular cargos por femicidio

  • 03

    Policía investiga hallazgo de restos de una mujer en Guápulo, en el norte de Quito

  • 04

    Geovanny Romero, un joven de 37 años, desapareció en Quito hace ocho días cuando salió a retirar un celular

  • 05

    CTE denuncia amenazas a sus agentes y destituye a 50 funcionarios por pedir dinero en carreteras

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026