Ecuador
Los precios de las entradas están por las nubes: esto cuesta asistir al partido Ecuador vs. México, por los 16avos de final del Mundial
Los hinchas ecuatorianos ya hacen planes para viajar a México a acompañar a la Selección en el partido de 16avos de final del Mundial. Sin embargo, se han encontrado con una gran limitante, el altísimo costo de las entradas.
¿Quién es Slavko Vincic, el árbitro esloveno que pitará el Ecuador vs. México en el Mundial 2026?
El esloveno Slavko Vincic será el árbitro central en el compromiso entre Ecuador y México, en el estadio Azteca, por los 16avos de final del Mundial de la FIFA 2026.
El esloveno Slavko Vincic será el árbitro del partido entre Ecuador y México por los 16avos de final del Mundial 2026
La FIFA dio a conocer a la terna arbitral para el compromiso entre las selecciones de Ecuador y México en los 16avos de final del Mundial 2026. El esloveno Slavko Vincic será el encargado de dirigir el partido.
La Tri de los mil líderes: Cómo Beccacece y la vieja guardia blindan el nuevo reinado de Moisés Caicedo
Más allá de la emotividad de un video viral, la renuncia de Énner Valencia a la capitanía en favor de Moisés Caicedo es un movimiento de ajedrez que define el futuro inmediato de Ecuador en el Mundial. No se trata solo de un relevo generacional, sino de la lectura madura de un vestuario que entiende sus tiempos: el 'Tío' cede los honores para que 'Moi' sostenga el peso futbolístico.
Ecuador apelará a la épica en el Azteca, el estadio más mundialista de la historia
Ecuador conocerá por primera vez la auténtica hostilidad: tras las idílicas jornadas en Filadelfia, Kansas y Nueva Jersey, donde la marea tricolor tiñó las gradas y dictó el ritmo de la fiesta, el Azteca promete un monólogo verde en las tribunas.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos














