Ecuador
La Tri se mueve en Columbus para enfrentarse a Alemania, ¿cuándo se desplazará a Nueva Jersey?
La Selección de Ecuador buscará una victoria ante Alemania para seguir en la Copa del Mundo. El equipo de Sebastián Beccacece hizo su último entrenamiento con acceso a los medios.
La árbitra estadounidense Tori Penso dirigirá el partido de Ecuador ante Alemania por el Mundial 2026
La FIFA anunció las ternas arbitrales para los partidos de la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial 2026. La estadounidense Tori Penso será la encargada de dirigir el encuentro de Ecuador.
Baja en Alemania: El defensa Nico Schlotterbeck se lesiona y no jugará ante Ecuador en el Mundial 2026
El defensa titular de Alemania Nico Schlotterbeck se perderá el resto del Mundial por una lesión en el tobillo que le mantendrá varios meses alejado de los terrenos de juego, anunció el lunes la Federación Alemana (DFB).
Sebastián Beccacece ya piensa en la alineación de Ecuador para enfrentar a Alemania, ¿puede ser su último partido al frente de la Tri?
A pesar del empate ante Curazao (0-0), el entrenador Sebastián Beccacece no perdió el ánimo. En el entrenamiento del domingo 21 de junio, en Columbus, el director técnico habló durante 16 minutos con los jugadores. Se lo vio relajado y sonriente.
La Selección de Ecuador necesita usar ante Alemania un arma de la que carece: ¡el gol!
A Ecuador le cuesta anotar y es el único equipo en la historia de los Mundiales que no ha podido marcar un tanto tras generar 15 remates directos al arco. ¿Podrá revertirlo ante Alemania?
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos














