Agentes de la ATM se llevaron cajas de camarón de un camión accidentado en Guayaquil
Según la agencia ATM, los uniformados fueron captados por cámaras de videovigilancia mientras se llevaban unas cajas con camarón tras el accidente de tránsito en la vía a la Costa, norte de Guayaquil.

Momentos en que varios ciudadanos recogen la carga de camarón tras un accidente de tránsito en la vía a la Costa, norte de Guayaquil, el 14 de abril de 2026.
- Foto
Captura de video
Compartir:
Un nuevo accidente de tránsito en Guayaquil provocó que varios ciudadanos y hasta agentes de la ATM se llevaran varias cajas de camarón, que se habían caído tras el siniestro reportado en la vía a la Costa, este 14 de abril.
El accidente ocurrió en el kilómetro 13,5 de la vía a la Costa, noroeste de Guayaquil, y el camión quedó encunetado entre los matorrales. Mientras que el cargamento de camarón, estimado en 8.000 libras, terminó regado en la cuneta.
Al percatarse de lo ocurrido, varios transeúntes y conductores se llevaron el producto del tráiler, y fueron captados por las cámaras de videovigilancia de Guayaquil.
Entre quienes se llevaron la carga presuntamente estaban uniformados de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de la ciudad, y por ello, la entidad anunció investigaciones sobre lo sucedido.
"Este suceso es de conocimiento del departamento legal, que llevará adelante la investigación y determinará las acciones que corresponden", dijo la ATM en su comunicado, emitido este martes.
La ATM agregó que de "confirmarse los hechos" se sancionará administrativamente a los agentes de tránsito.
Esta no es la primera vez que ciudadanos toman la mercancía de un tráiler accidentado, ya ocurrió tras otro accidente de tránsito en la vía a Daule en enero de 2026.
Compartir: