Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Chevrolet Tahoe 2023 con más caballos de fuerza y velocidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Oct 2022 - 10:10

Chevrolet Tahoe 2023 con más caballos de fuerza y velocidad

Las mejoras de rendimiento inspiradas en los deportes de motor y clasificadas para persecución ofrecen un equilibrio entre un rendimiento emocionante con la verdadera capacidad y comodidad de un SUV.

La edición especial de Tahoe, incorpora tracción en las cuatro ruedas para impresionar a los entusiastas del rendimiento que todavía quieren hacer deporte en la ciudad en un SUV grande.

“La Tahoe RST Performance Edition 2023 está diseñada para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos: la comodidad y la capacidad cotidianas de un SUV grande, junto con la emoción de conducir de un verdadero vehículo de alto rendimiento”.

Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet.

De hecho, el nuevo Tahoe RST Performance Edition aprovecha varios elementos del chasis, la suspensión, con muchas de las dinámicas del vehículo calibradas por el mismo equipo de ingeniería.

Chevrolet ofrece más potencia que cualquier otro Tahoe al introducir los sistemas de inducción y escape Chevrolet Performance en este paquete que aumentan la potencia del V-8 de 6.2L con 433 caballos de fuerza.

Entre los componentes estándar, la edición especial toma de modelos anteriores:

  • Amortiguadores reajustados y calibraciones de chasis con especificaciones policiales.
  • Altura de manejo inferior con especificaciones policiales de 0,4 pulgadas (10 mm) en la parte delantera y 0,8 pulgadas (20 mm) en la parte trasera
  • Frenos delanteros y traseros Brembo.
  • Sensación del pedal de freno calibrada por desempeño
  • Neumáticos Firestone Firehawk Pursuit 275/55R20 con especificaciones de policía con rines de aluminio específicos de 20 pulgadas en negro

Noticias relacionadas