Un paseo a bordo del Mercedes Benz A 200

¿Por qué un modelo Clase A es tan especial? Sencillo. Habla, entiende, piensa y causa una impresión asombrosamente humana.

La forma no sigue la función, sino el sentimiento. ¿Qué significa esto? Que en el interior de un Mercedes Benz A 200 se sentirá siempre a gusto.

Todas las líneas de la Clase A apuntan en una misma dirección: la claridad sensual, una filosofía de diseño de la marca. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. ¿Percibe el atractivo?

Cada detalle está concebido para asegurar tu bienestar

El habitáculo de la Clase A abraza formalmente a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, lo cual genera un agradable efecto envolvente.

Este concepto es tan singular en esta categoría de vehículos, como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente, que resalta la calidad del interior.

Confort de manejo intuitivo con Mercedes-Benz User Experience

El sistema multimedia MBUX de manejo intuitivo ha sido creado para una sola persona en todo el mundo: para usted. Por ese motivo, es posible adaptar la Clase A a sus deseos, preferencias y estilo de conducción.

Basta con mover la mano sobre el panel táctil, el volante o la pantalla táctil.

Noticias relacionadas