Jueves, 28 de marzo de 2024

La Cómic Con Ecuador comienza hoy en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ago 2019 - 0:03

Comic Con Ecuador

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ago 2019 - 0:03

Una réplica de la famosa kombi de las Tortugas Ninja será exhibida en el Comic Con Ecuador 2019. - Foto: Alcaldía de Guayaquil

Robin Lord Taylor, actor que personifica a El Pingüino en la serie Gotham; y Michael Rooker de la película Guardianes de la Galaxia, son dos de los actores invitados a la nueva edición del Cómic Con. La sede del evento es el Centro de Convenciones Guayaquil.

La cuarta convención de cómic, videojuegos, superhéroes y cultura pop en Ecuador arranca este 23 de agosto con más de 30 invitados internacionales.

El Cómic Con 2019 abre sus puertas oficialmente a las 11:00 y cerrará sus puertas el próximo 25 de agosto. La entrada general cuesta USD 12.

El pasado 6 de agosto se informó que Finn Jones, actor de Juego de Tronos, sería uno de los invitados estelares. Luego Jones canceló su participación alegando motivos laborales.

Además de los actores invitados y artistas de 'cosplay', este año la empresa Sfx Garage recreará los vehículos más famosos de películas de ciencia ficción y de series animadas.

Desde el taller de Sfx Garage, ubicado en Durán, saldrán hacia el Centro de Convenciones (Guayaquil) el recordado tanque felino de los Thundercats, o el conocido auto DeLorean de la cinta Volver al Futuro.

Este año, la Alcaldía de Guayaquil destinó USD 100 mil para la organización del evento. "Esperamos recibir 50.000 visitantes, este es un evento para los guayaquileños, turistas nacionales y extranjeros", expresó Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo del cabildo.

En el primer día del Cómic Con Ecuador habrá una aparición especial de Michael Rooker, quien protagoniza a Yondu Udonta en la película Guardianes de la Galaxia.

Esta es la agenda completa del Cómic Con 2019 

https://www.instagram.com/p/B1HmM30g1IQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras que el sábado 24 de agosto se realizará un Torneo de Fortnite, videojuego que ya es todo un fenómeno mundial.

https://www.instagram.com/p/B1bkw2MDjiZ/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar: