En enero el ingreso a cinco museos de Quito es gratuito

Cultura

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Ene - 0:02

El Museo de las Ciudad es uno de los centros culturales con acceso gratuito hasta el 20 de enero. - Foto: Museo de la Ciudad/Facebook

En enero el ingreso a cinco museos de Quito es gratuito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Ene - 0:02

La Fundación Museos de la Ciudad decidió que hasta el 20 de enero de 2020 los centros culturales bajó su administración sean gratuitos.

Durante estos días el ingreso al Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto, Museo Interactivo de Ciencia y Yaku Parque Museo del Agua será libre. El Centro de Arte Contemporáneo mantiene el ingreso gratuito permanente.

El objetivo de esta medida es “que la comunidad conozca la oferta educativa y cultural programada para este nuevo año”, según un comunicado de la Fundación Museos de la Ciudad.

Durante estos días los cinco centros culturales tienen una oferta variada de actividades, desde la exposición temporal del Belén de la orden de las Carmelitas, en el Museo del Carmen Alto; hasta la exhibición Un viaje de mil millas, en el Centro de Arte Contemporáneo.

Esta última muestra reúne 13 instalaciones de video arte de varios países que son parte del Programa de Comisiones y Premios de la Fundación Han Neftkens.

Los horarios de atención de estos cinco centros culturales son:

  • Museo de la Ciudad: Martes a domingo: 09:00 a 17:30.
  • Museo Interactivo de Ciencia: Martes a domingo 09:00 a 17:30.
  • Museo del Carmen Alto: Miércoles a domingo 09:30 a 17:30.
  • Yaku Parque Museo del Agua: Martes a domingo 09:00 a 17:30.
  • Centro de Arte Contemporáneo: Martes a domingo 10:30 a 17:30.
Noticias relacionadas