American Airlines abre tercera frecuencia diaria entre Quito y Miami

Economía

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Jun 2021 - 7:37

La aerolínea American Airlines abrió una tercera frecuencia de Quito a Miami. - Foto: American Airlines

American Airlines abre tercera frecuencia diaria entre Quito y Miami

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Jun 2021 - 7:37

Con la nueva frecuencia, American Airlines aumenta en 48% los asientos disponibles, frente a 2019. Con lo que se evidencia una recuperación del tráfico aéreo en Quito.

La aerolínea estadounidense American Airlines implementó una frecuencia diaria en la ruta Quito – Miami, con lo que suman tres vuelos al día desde la capital hasta Estados Unidos.

Con el vuelo AA 946, American aumenta en 48% los asientos disponibles, frente a 2019, visibilizando la paulatina, pero sostenida recuperación del tráfico aéreo de Quito, del país y de la región.

El nuevo vuelo, que partirá de Quito todas las madrugadas a las 01:30 y que arribará a Miami a las 06:50, será operado en un Boeing 737 MAX, con capacidad para 172 pasajeros, y saldrá de Miami todos los días a las 21:29, arribando al Aeropuerto Internacional de Quito a las 00:30.

American retomó las operaciones desde Ecuador el 1 junio del 2020.

“Estamos entusiasmados de anunciar frecuencias adicionales a Miami, desde los dos
aeropuertos principales de Ecuador. Tenemos un compromiso de más de tres décadas con Ecuador y seguiremos apostando por este mercado“, manifestó Omar Nottaro, Director de Operaciones de American en Ecuador y Colombia.

Noticias relacionadas