Sindicalistas rechazan una posible división de Transelectric y Celec
La probabilidad de que el Gobierno decida dividir las operaciones de Transelectric y Celec preocupa a los trabajadores eléctricos. En un comunicado señalan que impactará a la coordinación del sector.
Precio del barril del petróleo WTI sube 4,26% tras la amenaza de un cierre total del estrecho de Ormuz
La consultora Rapidan Energy aseguró este 9 de marzo que la amenaza de un cierre total del estrecho de Ormuz, debido a la guerra en Irán, ha derivado en la mayor interrupción del suministro de crudo de la historia mundial.
Este es el link para inscribirse en Camino Violeta, el registro de Mujeres Emprendedoras No Formalizadas
Camino Violeta es un nuevo programa para agrupar a las emprendedoras no formalizadas en Ecuador y que puedan acceder a incentivos y capacitaciones, según informó el Ministerio de la Producción. Fue presentado por el gobierno el 8 de marzo.





