Lunes, 29 de abril de 2024

Yaku se siente quinceañero, Villavicencio pizzero y Otto un chico reality

Autor:

Juan Pablo Vintimilla

Actualizada:

27 Jul 2023 - 17:04

La campaña electoral tiene cada día más comedia y menos propuestas. Las redes sociales son el territorio donde se libran estas batallas humorísticas en busca de votos.

Momentos de las campañas de Yaku Pérez, Otto Sonnenholzner y Fernando Villavicencio.

Autor: Juan Pablo Vintimilla

Actualizada:

27 Jul 2023 - 17:04

Momentos de las campañas de Yaku Pérez, Otto Sonnenholzner y Fernando Villavicencio. - Foto: PRIMICIAS

La campaña electoral tiene cada día más comedia y menos propuestas. Las redes sociales son el territorio donde se libran estas batallas humorísticas en busca de votos.

Las cosas más graciosas son las que tienen un ancla en la realidad. De ese tipo de humor echan mano los candidatos presidenciales en su campaña electoral, por momentos de manera excesiva.

Esta vez Yaku Pérez se disfraza de adolescente, Fernando Villavicencio de cocinero y Otto Sonnenholzner de 'chico reality'. Estos son los resultados.

  • La pizzería de 'Don Villa'

    Fernando Villavicencio ha centrado su campaña en demostrar que tiene más talentos, además de denunciar a todo lo que parezca correísta, y en su campaña muestra sus dotes de cocinero, concretamente en sus habilidades para preparar pizza.

    Es un cocinero particular, pues además de hacerse llamar 'Don Villa' explica los ingredientes que lleva su pizza y también los que no lleva. Dice que, por ejemplo, sus pizzas no llevan sobornos, sobreprecios o crímenes de Estado.

    Pero una cosa es tener los ingredientes y otra cosa preparar el platillo.

    Villavicencio, aunque se ha esforzado en negarlo, es el más cercano a Guillermo Lasso, otro cocinero que se pasó 10 años preparando su menú y cunado llegó a la cocina, lo hizo sin ingredientes, ollas ni cucharas.

     

    @fernandovillavicencioec #pizzeriadonvilla #quito #esmeraldas #guayaquil #manta #guayaquil #elcarmen #cuenca #portoviejo #donvilla #quininde #esmeraldas #duranguayaquil🇪🇨 #Manta #fernandovillavicencio #fyi #viral ♬ sonido original - Fernando Villavicencio

  • Yaku Pérez se siente adolescente

    Yaku Pérez es lo más parecido a una estrella electoral de TikTok. Está al tanto de las tendencias, las canciones. Y con esos insumos se dedica a seducir votantes con sus 'pasos prohibidos', los besos con Manuela y los paseos en bicicleta.

    Pero por fin reveló por qué lo hace. Es porque se cree un chiquillo y se transforma en uno.

    Así lo reveló en un video de campaña en el que usa un filtro que lo vuelve adolescente y con esa imagen se entiende mejor al mozuelo que posee al candidato durante la época de campaña.

    Inmerso en ese personaje, Pérez se convierte en un joven lleno de paz y amor, simpático y moderado, al que le gustaría vacacionar en Montañita, Baños o Vilcabamba.

    Por eso, el Yaku Pérez candidato se diferencia mucho del Yaku Pérez radical, -que añora el olor del gas lacrimógeno y desprecia a la autoridad- que habita en su cuerpo el resto del año.

    @yaku.perez ¡El amor nos hace wambras! #somosecuador🇪🇨 ♬ sonido original - Yaku

  • Otto reta a unos jóvenes a decir su nombre

    Otto Sonnenholzner ya se rindió y dejó explicar la pronunciación de su apellido. Quizá entendió que un país donde el apellido más común es Zambrano, el suyo se prestaba para bromas.

    En esta ocasión decidió visitar a los participantes del programa televisivo BLN y al presentador no se le ocurrió mejor gracia que hacer que los participantes pronuncien el apellido de Sonnenholzner.

    Algunos lo lograron, pero las risas estallaron cuando uno de los más audaces participantes decidió llamarlos Otto Schwarzenegger. Otto lo abraza y felicita por su ocurrencia.

    Una ocurrencia, que en honor a la verdad, asoma por centésima vez. Y lo curioso es que Sonnenholzner, cada vez lo festeja más, como si nunca lo hubiera escuchado.

    Es como esos chistes de abuelitos que fueron populares su juventud y que los repiten a rabiar cada vez que alguien está dispuesto a escucharlos.

     

Ícono lo más leídoLo más leído