Lunes, 29 de abril de 2024

'Chito' Vera acompañó a Noboa en su cierre de campaña en Manta

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Oct 2023 - 18:35

El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera visitó al candidato presidencial Daniel Noboa, con quien entrenó para liberar el estrés a tres días de las elecciones.

El youtuber Moisés Pico, conocido como Logan, junto a Daniel Noboa y el peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Oct 2023 - 18:35

El youtuber Moisés Pico, conocido como Logan, junto a Daniel Noboa y el peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera. - Foto: Cuneta de X de Daniel Noboa

El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera visitó al candidato presidencial Daniel Noboa, con quien entrenó para liberar el estrés a tres días de las elecciones.

Fue un encuentro grato entre dos amigos de años. La noche del 10 de octubre, el peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera entrenó con el candidato presidencial por la alianza ADN, Daniel Noboa, cuando faltan apenas tres días para las elecciones del 15 de octubre.

En la cita estuvo también el youtuber guayaquileño Moisés Pico, conocido como 'Logan & Logan', quien actuó como sparring del candidato Noboa.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de X de Noboa Azín, con el mensaje: "Grande @chitoveraufc por compartir con nosotros un poco de tu sabiduría. Atentos con lo que se viene".

'Chito' Vera y Noboa forjaron una amistad desde 2015, cuando el peleador disputó apenas su segunda pelea en la UFC y Noboa ya le proveía de suplementos proteicos.

"Noboa me ayudó cuando más lo necesitaba", recordó Vera en una entrevista con La Posta.

Noboa llegó a Quito desde Guayaquil con retraso, en vista de que el avión en el que debía viajar tuvo problemas técnicos. Sin embargo, el candidato pudo recorrer las calles de la capital para agradecer el apoyo de sus simpatizantes.

Por la tarde, el postulante de ADN se trasladó a Manabí para recorrer Portoviejo y Manta, donde lo acompañó su amigo 'Chito' Vera.

En medio de su agenda electoral, el candidato concretó su apoyo económico para Daiyana Pacheco, estudiante ecuatoriana que fue aceptada en la NASA en Estados Unidos, pero que no tenía recursos para solventar su estadía en ese país.

Ícono lo más leídoLo más leído