Lunes, 29 de abril de 2024

González insiste en condonar deudas de BanEcuador hasta USD 10.000

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Sep 2023 - 18:32

Luisa González, candidata presidencial correísta, recorrió Chone y Tosagua, en Manabí. La candidata ofreció refinanciar y condonar deudas de la banca pública.

Luisa González, candidata presidencial de la RC, se toma una 'selfie' con sus simpatizantes, en Chone, el 14 de septiembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Sep 2023 - 18:32

Luisa González, candidata presidencial de la RC, se toma una 'selfie' con sus simpatizantes, en Chone, el 14 de septiembre de 2023. - Foto: Cortesía / Luisa González

Luisa González, candidata presidencial correísta, recorrió Chone y Tosagua, en Manabí. La candidata ofreció refinanciar y condonar deudas de la banca pública.

Luisa González continúa recorriendo el país antes del inicio formal de la campaña de la segunda vuelta. Luego de pasar por Santo Domingo de los Tsáchilas, el 14 de septiembre de 2023, la candidata presidencial arribó a Manabí.

En su provincia natal, González visitó Tosagua. En ese cantón se reunió con representantes del sector agropecuario.

Durante este evento, la política anunció que, en caso de ser electa, personalmente y como Presidente de la República liderará la política agropecuaria. Agregó que su personal en el Ministerio de Agricultura trabajará en el territorio.

La candidata también resaltó la importancia de crear la unidad de almacenamiento nacional para almacenar y realizar importaciones de productos agrícolas a bajo costo.

En relación con las deudas que este sector productivo tiene con BanEcuador, González ratificó su compromiso de condonar deudas de hasta USD 10.000 y refinanciar el saldo, si el monto es  superior.

Además, la postulante se comprometió a brindar préstamos a largo plazo con tasas de interés bajas, entre el 5% y el 7%, que se adapten a las cosechas. Así como a fortalecer el seguro social campesino y restaurar el bono de desarrollo humano.

Ícono lo más leídoLo más leído