Miércoles, 29 de mayo de 2024

Luisa González explica sus dichos sobre Ecuador y Venezuela

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Sep 2023 - 22:14

La candidata presidencial aclaró qué quiso decir con su frase "Venezuela tiene mejores condiciones de vida que Ecuador".

La candidata presidencial Luisa González, en su visita a Loja.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Sep 2023 - 22:14

La candidata presidencial Luisa González, en su visita a Loja. - Foto: @LuisaGonzalezEc

La candidata presidencial aclaró qué quiso decir con su frase "Venezuela tiene mejores condiciones de vida que Ecuador".

Luego del revuelo que causó su comparación entre Ecuador y Venezuela, la candidata presidencial Luisa González explicó este 9 de septiembre a qué se refería con que el país que gobierna Nicolás Maduro "tiene mejores condiciones de vida" que el nuestro.

González expresó, en una entrevista a Radio Positiva en Loja, que la comparación se refería a las condiciones de "supervivencia física" de los dos países.

La aspirante del movimiento Revolución Ciudadana explicó que, a diferencia de Venezuela, la violencia ha cobrado la vida de candidatos, concejales y alcaldes. Y ella misma, como candidata presidencial, debe hacer campaña con chaleco antibalas.

Luisa González se quejó del periodista que le preguntó sobre Venezuela, el 7 de septiembre. Acusó a José Ugarte, de Radio CRO, de mencionar a Venezuela con malas intenciones. Aunque la candidata aceptó que debió ser más específica en su respuesta.

Ícono lo más leídoLo más leído