Lunes, 29 de abril de 2024

Maratónico cierre de campaña de Noboa en Cuenca, Guayaquil y Santa Elena

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Oct 2023 - 19:06

El candidato presidencial por la alianza ADN, Daniel Noboa, se desplazó en helicóptero a tres ciudades, donde cerró su campaña.

Daniel Noboa, en el cierre de campaña en Santa Elena, el 12 de octubre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Oct 2023 - 19:06

Daniel Noboa, en el cierre de campaña en Santa Elena, el 12 de octubre de 2023. - Foto: API

El candidato presidencial por la alianza ADN, Daniel Noboa, se desplazó en helicóptero a tres ciudades, donde cerró su campaña.

Fue una jornada maratónica. El candidato presidencial por la alianza ADN, Daniel Noboa, visitó tres ciudades en casi siete horas. Primero estuvo en Cuenca, a donde llegó en helicóptero cerca de las 11:46 del 12 de octubre.

Antes de salir en caravana por el centro de la capital azuaya, Noboa se reunió con el alcalde cuencano, Cristian Zamora, con quien conversó sobre sus proyectos en caso de ganar las elecciones del 15 de octubre.

Zamora pidió que la cárcel de Turi sea declarada como regional y que la Policía reciba logística para cumplir con su tarea. También le solicitó apoyo para saladar la deuda del Tranvía con Francia y que el Estado cumpla con las asignaciones a los GAD.

Noboa estuvo acompañado de su amigo, el peleador profesional Marlon 'Chito' Vera, y su equipo de campaña. Llamó la atención la ausencia de su compañera de fórmula, la cuencana Verónica Abad, quien recorre por su lado varios cantones de Chimborazo.

Luego de una concurrida caravana por las calles céntricas de Cuenca, desde el parque San Blas hasta la glorieta del parque Calderón, Noboa agradeció el apoyo y se dirigió de inmediato a Guayaquil en el helicóptero. Eran cerca de las 14:00.

La caravana guayaquileña, en la que estuvo la madre de Noboa, Annabella Azín, y 'Chito' Vera, se concentró en la avenida Los Esteros, en el sur de la ciudad, y se dirigió hacia los distritos unos, dos y tres.

A las 16:00, el candidato se trasladó a Santa Elena, donde a las 20:00 cerrará su campaña en la parroquia Muey, del cantón Salinas.

El candidato eligió Santa Elena, lugar de su residencia, "porque ahí nació su carrera política, cuando ganó el honor de representar a esa provincia en la Asamblea Nacional".

Ícono lo más leídoLo más leído