Domingo, 28 de abril de 2024

Drama viral: Caos en un crucero de 9 meses se expone en TikTok

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2024 - 12:10

Peleas y swingers, esta historia viral tiene de todo. El crucero Ultimate World Cruise, de Royal Caribbean, zarpó en un viaje de 9 meses, pero a menos de un mes ya se desató el caos.

'Ultimate World Cruise', crucero de Royal Caribbean.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2024 - 12:10

'Ultimate World Cruise', crucero de Royal Caribbean. - Foto: Twitter

Peleas y swingers, esta historia viral tiene de todo. El crucero Ultimate World Cruise, de Royal Caribbean, zarpó en un viaje de 9 meses, pero a menos de un mes ya se desató el caos.

Royal Caribbean es noticia en las redes sociales, para bien y para mal. Se habla del crucero más grande del mundo que está listo para zarpar y también de los dramas dentro de su crucero de nueve meses.

El crucero Ultimate World Cruise zarpó de Miami, Estados Unidos, el pasado 10 de diciembre, con la ambiciosa ruta de 274 noches por 65 países en los 7 continentes.

De acuerdo al sitio web oficial del crucero, este tiene capacidad para 2.476 pasajeros, pero no se conoce cuántos están a bordo en este momento.

Royal Caribbean aún ofrece la posibilidad de reservar y embarcarse en ciertos puertos para algunos tramos, aunque las opciones son de viajes largos.

Los precios por persona que se ofrecen son:

El crucero promete visitar todo América, entre diciembre y febrero; luego recorrerán Asia hasta mayo; avanzarán hacia Medio Oriente y el Mediterráneo hasta julio y continuarán por el resto de Europa hasta septiembre.

Los precios por persona son:

  • USD 53,999 en camarote interior
  • USD 58,499 con vista al océano
  • USD 74,654 con balcón
  • USD 105,839 en una 'Junior Suite'

Se detalla que sí existen otras categorías de suite y para ello deben comunicarse para conocer los precios especiales.

También es posible tomar rutas más cortas, solo de América, Asia, Oriente Medio y Mediterráneo o Europa. En ese caso se detalla el precio por día.

El drama viral en el crucero

Convivir tantos días con cientos o miles de personas trajo problemas bastante pronto.

A menos de un mes de haber zarpado, hay cuentas en la red social TikTok que narran el caos del día a día.

En redes sociales, la etiqueta #UltimateWorldCruise ha sido usada cientos de millones de veces. De hecho, el tema ya se considera un reality show sobre el mar.

  • Las piñas

Uno de los "dramas" que más seguimiento tiene es "el de las piñas". Resulta que es un 'secreto a voces' que esta fruta es un símbolo de la comunidad swinger (parejas estables con el acuerdo de apertura para mantener relaciones sexuales con otras).

@aditaml2759 Here is an updated room tour along with a view out the windows! #ultimateworldcruise #9monthcruise #pineapple #roomtour #pinnacle #9monthworldcruise #royalcaribbean #rockstar #cruise #cruiselife #2024 #welcome #travel #cruisetravel #swinginginto2024 #serenadeoftheseas ♬ original sound - Adita

Entonces, en uno de los videos virales, una señora hizo un 'tour' por su cuarto con varios adornos de piñas, algo que por supuesto no pasó desapercibido por la audiencia.

En los comentarios se aclara que el símbolo de la comunidad swinger sí es la piña, pero de cabeza. Entonces la señora aclaró que ella no pertenece a este grupo.

Sin embargo, en otros videos sí se ven piñas de cabeza y unos jóvenes viajeros pegaron estos símbolos en las puertas de algunos camarotes para ver quiénes se acercaban.

  • Inundación

Se espera que un crucero de esta magnitud sea una experiencia de lujo, pero como dice el refrán popular: "pasa hasta en las mejores familias".

@aditaml2759 Our first storm of the Ultimate WC, 60mph winds, flooding, forward elevators closed until further notice. We’re really swinging now 😎 A friend just sent me this video of flooding on Deck 12! #ultimateworldcruise #9monthcruise #flooding #worldcruiseflood #floodonthehighseas #pineapple #pinnacle #swinging #worldcruisestorm ♬ Solas X Interstellar - Gabriel Albuquerqüe

En redes sociales se publicó un video que muestra varias zonas del crucero inundadas, mientras caía una tormenta.

Incluso se dijo que los ascensores dejaron de funcionar porque se inundó la cubierta del piso 12.

La inundación duró poco, pero desató preocupaciones por cómo seguirán los varios meses de viaje que faltan.

  • ¡Se acabó el vino!

El costoso boleto del crucero incluye comidas y bebidas; pero a menos de un mes de zarpar, unos pasajeros hicieron un video diciendo que no había vino.

@livingphase2 Real Ultimate World Cruise Drama! #ultimateworldcruise #royalcaribbean #serenadeoftheseas #royalcaribbeancruise #royalcaribbeaninternationalcruise #worldcruise2023 #worldcruise2024 #cruisetok #worldcruise #royalcaribbeanworldcruise #uwc #livingphase2 #drama ♬ original sound - MikeandNancyLP2

No se sabe si esto es cierto o no, pero el tema también se volvió viral. La misma pareja que expuso "el drama", días después dijo que ya se había solucionado "el problema".

  • El Bingo

El tema ya tiene tantos seguidores que en redes sociales se ha creado una especie de tabla de bingo con eventos insólitos que podrían pasar en este crucero.

@whimsysoul Ultimate World Cruise Bingo Card!!! who's playing with me? 🛥️ 🌊 🌍 🍿 #ultimateworldcruise #royalcaribbean #worldcruise #cruise #bingo #travel #whimsysoul ♬ original sound - Kara • San Francisco

La idea es ir tachando los eventos a medida que vayan ocurriendo.

Claro, de estos eventos solo se puede saber siguiendo las historias en redes sociales, pues hasta ahora no hay ningún pronunciamiento oficial de Royal Caribbean.

¿Qué más podría suceder?

@ultimateworldcruisecheap #ultimateworldcruise #royalcaribbean #worldcruise #cruisetok #uwc ♬ original sound - Amazu