Martes, 30 de abril de 2024

‘Nachita’ recuerda el cumpleaños 39 de su hijo Efraín Ruales con un tierno video

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Ago 2023 - 18:27

Narcisa Ríos, mamá del fallecido actor Efraín Ruales, publicó el video en sus redes sociales

El actor y presentador Efraín Ruales era muy popular en Ecuador, pues llevaba mucho tiempo en la televisión.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Ago 2023 - 18:27

El actor y presentador Efraín Ruales era muy popular en Ecuador, pues llevaba mucho tiempo en la televisión. - Foto: Wikipedia

Narcisa Ríos, mamá del fallecido actor Efraín Ruales, publicó el video en sus redes sociales

Este 31 de agosto, el actor Efraín Ruales hubiera cumplido 39 años. Con motivo de esa fecha, su mamá, a quién él decía ‘Nachita’ (Narcisa Ríos), publicó en su perfil de Instagram un video con imágenes de su hijo.

@jekavillagomez4 NACHITA MAMITA DE EFRA DEDICA PALABRAS PARA SU HIJO @efrainruales hoy 31 de agosto por su cumpleaños #🎂🎂 #viral #parati #tiktok ♬ A thousand years - Zeus

“Hubieran sido 39… Doy Gracias a DIOS haber compartido tus 36 Años Terrenales. Fuiste un Hijo, un Hermano, un Tío, un Amigo…. un SER HUMANO MARAVILLOSO… 🙏🏻🙏🏻🙏🏻... EXTRAÑO ver TUS OJOS…😭😭🕊️❤️❤️❤️❤️‍🩹😍😍”, fue el texto con el que Ríos acompañó el video.

En el montaje se muestran fotos de Efraín cuando era un niño, solo y con amigos y familiares. También imágenes de cumpleaños infantiles. En una aparece con el uniforme del Barcelona SC, equipo del que era hincha.

'Nachita' y Pablo viendo las fotos de Efraín. en Una de estas luce el uniforme de Barcelona SC.

'Nachita' y Pablo viendo las fotos de Efraín. en Una de estas luce el uniforme de Barcelona SC. Tomadas del video.

Su mamá expresa que una de las características más lindas de Efraín era su sonrisa y que de pequeño le decían torito por su contextura física. 

En este homenaje visual aparece también Pablo, el hermano de Efraín, quien dice que su hermano era “como un imán” pues todos se le ‘pegaban’. Terminan el video diciendo que lo extrañan mucho. 

Efraín Ruales murió a los 37 años, luego de ser atacado en su auto, cuando salía de un gimnasio en Guayaquil.

Efraín Ruales murió a los 37 años, luego de ser atacado en su auto, cuando salía de un gimnasio en Guayaquil. Foto de archivo.

Efraín Ruales murió en enero de 2021 luego de ser baleado dentro de su automóvil en Guayaquil, Ecuador. 

Por este crimen hay siete sentenciados, pero aún no se conoce quién fue el autor intelectual del hecho. 

Ruales era uno de los conductores del programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa, además de participar en múltiples ‘sketches’ de redes sociales, con la productora Pulpor. 

Precisamente un 'sketch' era dedicado a Nachita. En este, Efraín Ruales se disfrazaba de una señora que hablaba por teléfono todo el tiempo con su hijo y siempre le comentaba cosas de su amiga, la Nachita.

Pablo Ruales, su hermano, es Ingeniero Comercial, pero desde un poco antes de la muerte de Efraín, también se dedica a la producción audiovisual, en el género comedia. 

@pablorualesrios

Cuidado con el carro 😂😂😂

♬ sonido original - Pablo Ruales